ARUBA 2011 HI-WINDS Competition!! KITE & WINDSURF











ARUBA HI-WINDS:  una competicion con 25 AÑOS DE HISTORIA
Del 29 de junio al 4 de julio  del 2011  se celebro el Aruba Hi-Winds 2011
fue una semana increíble de la feroz competencia de amistad, y la música y nadie que ha sido una parte de ella, se olvida nunca.

Aruba Hi winds  es suna competicon que comienza por el windsurf y abre la puerta al kitesurf. El éxito de la 1 ª edición del Aruba Hi-Winds en 1978, llamó la atención de la Junta Profesional Marineros Association (PBA, ahora la PWA) y en 1988, el evento fue introducido en el World Tour, una promoción súper de Aruba como destino de windsurf .
Aruba Hi-Winds es la competición más antigua de windsurf en el Caribe. 

El Windsurf estaba en auge a nivel mundial en Aruba, y ya que el spot de Fishermen's Hunt beach ofrece las condiciones ideales de viento para la práctica del deporte, el viento feroz aunque un poco arrachado y agua plana, se le sumo el kitesurf ya hace 5 anos a esta competicion tan  reconocida





Ahora el kite tiene tambien su auge en la isla pero se practica tambien es otro spot al otro lado de la isla donde el viento . la temporada  comenza en noviembre cuando finaliza la temporada de huracanes y hasta julio. con un promedio de 30 nudos  asique kite 7 y 9 mts y a disfrutar de una isla maravillosa.