Expo nieve 2009 Y LOS RIDERS


Con Chimen de "Comando Argento" en el stand de infinit!






Riders compitieron en la ExpoNieve 2009
El la Rural de Palermo, alrededor de 18.000 personas disfrutaron del invierno en forma anticipada en Expo Nieve 2009. La cuarta edición superó las expectativas aún de los organizadores, y reunió a los centros de esquí de todo el país, a los principales destinos de invierno y a operadores y periodistas que recibieron toda la información sobre la próxima temporada.
Tomás Blanc, del Catedral, resultó ganador en la competencia sobre la pista de nieve artificial más grande de la Argentina.
Saltos a más de cinco metros de altura, volteretas en el aire, acrobacias espectaculares y mucha adrenalina fue el show que ofrecieron los riders y especialistas de freestyle en la espectacular pista de nieve de 40 metros de largo y 15 de ancho que fue la principal atracción de la ExpoNieve 2009, que tuvo lugar el fin de semana del 15 al 18 de mayo, en La Rural de Palermo.
Entre los nueve snowboardistas y cuatro esquiadores que exhibieron sus destrezas destacó Tomás Blanc, de Bariloche, que resultó ganador de la competencia disputada el domingo con 5000 pesos de premio. Tomás, de 24 años, resultó ganador en esquí, mientras que José Gutiérrez Arana obtuvo el premio por "mejor truco de esquí" de un jurado integrado por Paula Gómez, en representación de Catedral Alta Patagonia, Juan Cruz Ureta, Mario Gibert, Tincho Palomeque (team manager Rip Curl) y Santiago Gamen.
En la pista, armada por TheOne, con el apoyo de BQP en imagen, se lucieron también Fernando y Nicolás Nataluchi, Nicolás Fuentes y Facundo Huarriz, de San Martín de los Andes; Matías radaelli, Tomás Orol y Marcos Green, de Bariloche y Martín Bici y Andy Barroso, de Buenos Aires, así como Luciano Raimondo y Facundo Aguirre. EL botin...se repartieron 5000$ en premios .

No hay comentarios.: