TaBLAs de KiTE MAdE iN ArGEnTiNA


Para quienes no conocen, les cuento que en la Argentina se encuentra el taller de tablas de kite NOSEBOARD, son tablas fabricadas con la ultima tecnología.
Las tablas de kite son construidas con materiales resistentes y durables al uso a la intemperie, bajo agua y luz UV .

Nosebaord diferencia shapes según gustos y niveles de los riders.

Las tablas con diferentes niveles y grosores de su Shape en 3d aportan un factor fundamental en el desempeño y comodidad al navegar .
por ejemplo:
-Las puntas flexibles actúan como amortiguación al
impacto en las maniobras, además de otorgar un mayor Pop . Saltos mas altos y controlados . Amortiguan los aterrizajes y anula la vibración del paso del chop .

-El Fondo cóncavo con Chanel continuo facilita el fácil planeo con la tabla plana y poco viento . Por si mismo este tipo de cóncavo invierte su función al inclinarse con el incremento de la velocidad de navegación y otorga mayor control de la tabla al aumentar la intensidad de viento .

Pero...Como las construyen?
Epoxi Thermo Sandwich:
las tablas son construidas con un sistema de termo laminado que combina alta presión y temperatura. Estas dos variables hacen a la Noseboard una tabla de construcción uniforme, una sola pieza fusionada y adherida al alma, Core PVC.

Combinando diferentes tipos de tejidos logran una mejor relación entre peso, flexión y resistencia.
Ademas,cuentan con Nro Serial(cada tabla consta de una ficha de construcción que asegura estándar de calidad y proceso de manufactura)

Algo que personalmente puedo deciles, es que el crecimiento que tuvo Noseboards en estos últimos años, en su taller, investigando y con el apoyo hacia los riders, han ayudado a fomentar el kiteboarding y kitesurfing, en su explosivo crecimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noseboard Muertoo !!

Anónimo dijo...

Esas tablas se parten, hay mucho mejores, como las DIG, TRAKFIN y hasta las X7 diria que son mejorsitas

Anónimo dijo...

las x7 andan re bien yo he tenido varias tablas importadas y la x7 no tiene nada q envidiarle en el andar

Anónimo dijo...

las x7 andan re bien yo he tenido vari