4 GIRLS KITE CAMP



Buenos Aires, noviembre 2009


4 to. GIRLS KITESURFING CAMP


***Este 12 y 13 de diciembre se realiza la cuarta edición del Girls kitesurfing Camp***



El Girls Kitesurfing camp es una clínica de Kite para mujeres, llevado a cabo especialmente para promover el deporte en el sexo femenino.

El Kitesurf es un deporte extremo que es practicado en nuestro país desde comienzos del nuevo milenio, donde la mayoría de sus afiliados son hombres, es por eso que Lucila Alexandre Dupey, una de las únicas riders femeninas del país, realiza cada ano una clínica exclusivamente para mujeres, donde el fin no es el lucro sino lograr mas adeptas.
El camp se realiza un fin de semana en Punta Rasa, clásico spot de este deporte que ofrece condiciones para practicarlo la mayoría de los días del verano.
Alrededor de 30 chicas, instructores, música, sponsors con regalos para las participantes y la buena onda que el lifestyle del deporte contagia, son los pilares de esta experiencia.
No importa el nivel que tengan las chicas, la idea es aprender, progresar y sobre todo disfrutar.

El Kitesurfing camp tiene un costo de $ 550 All inclusive.

Sponsors: ISABEL LA CATOLICA, NIVEA, MORMAII EYEWEAR, REDBULL, NOSEBOARDS, INDRA,RIP CURL, SLIDE-UP, KRIAL, KITEBEACH, SLINGSHOT, AAK (ASOCICACION ARGENTINA DE KITESURF), YOU EXTERME Y D4DR.

Organización: Ma. Lucila Alexandre Dupey,

(4 Girls Kitesurf Camp)
INCRIPCIONES: GIRLSKITECAMP@YAHOO.COM.AR
Contacto:
Lucila Alexandre lualexandre@yahoo.com
Cel: 1550953235.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, You have done an excellent job. I'll definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm sure they'll be benefited from this site.
http://arctictern.dealsbookmarks.com/user/profile/angelia298/
Also visit my weblog - esplanade