peru kite

Este verano decidi conocer junto con Adri, un destino alternativo.El viaje a Peru fue una experiencia copada conocimos gente pro como Miguel, Katia, Jose, los chilenos, Cate, Gustavo(kamikaze), Stephani, etc!!!







Viajamos del norte al sur, por la costa, conocimos pueblos surferos abandonados, caminos flasheros sin fin, grandes paisajes. mucha flora y fauna en el mar!

mucho surf y mucho kite!!!
Peru se divide en 24 departamentos de los cuales 10 dan sobre el mar Pacifico, esto quiere decir que Peru es uno de los spots mas reconcocidos en surf mundial y el kitesurf tambien.
Peru limita al norte con Ecuador, Montanitas un point de surf y al sur con Chile reconocido tambien por sus olas extremas de gran tamano y aguas frias.
La capital de Peru es Lima que divide, hacia el norte una corriente de agua calida, en cambio hacia el sur una de agua fria.
Los mejores spots considerados para el kite son Mancora con vientos suaves y Bahia Paracas, donde los locales Katia y Jose salas navegan vientos de 30 nudos e incluso los innavegables 60 nudos del Viento Paracas, una bahia impresionante de agua plana rodeada del desierto peruano.
Para surfar Mancora es un spot perfecto para aprender
pero tambien existen otros spots de olas muyyyyyyyy largas y tubos perfectos unos 70 points a lo largo de 3000 km entre bahias , playones, acantilados, peninsulas etc. entre ellos: lobitos, cabo blanco, la herradura, cerro azul ,organitos etc.
Pero Peru no es solo surf y kite sino que tambien posee una atradicion en el mar, ya que los antiguos pobladores cruzaban las olas en tablas de totora cuando volvian de pescar. y creanme que el tamano y la variedad de fauna marina es impresionante por aquellas aguas
Ahi les van las fotos
Paraiso ......??? hay que seguir conociendo....



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy maravillado por las fotos en general. No soy adepto al kite pero me gusta la actividad física sobre todo al aire libre y el mar.
Me encantan porque veo entrega, pasión, diversión en general y tu carita transmite buena vibra :-) MUY BUENO.Respecto de las fotos a veces busco para hacer diseños asi que si me dejás sacar alguna de paisajes genial! Para mi este blog es una inspiración a retomar/hacer/seguir haciendo lo que me gusta.
p/d -Adhiero al Keep Going!