Un PoInT dE SuRf: COSTA RICA


Olas... rapidas , chupadas , rompe cocos, dropeadas adrenalinicas, spot de tabla corta pero yo con un funboard 7"0, beach break , agua clara ,espumones gigantes, sin neoprene, arena clara pero no del todo blanca, Pacifico, amanece a las 6 , el sol se pone en el horizonte sobre el agua en 2 minutos exatos, monos, lagartijas, calles de tierra, olor a melaza en la calle, gente de toddos lados, todos los idiomas, todas esas sensaciones en una playa Santa Teresa...Costa Rica.

Como llegar.. uffffffffffff. salis del aeropuero en la capital San Josè, que suerte que ahi me esperaba Luchi que vive ahi hace 4 años y ahora esta en el caribe. Bueno, de ahí miles de buses para el Pacifico hasta un ferry que te cruza a la Peninsula de Nicoia. Llegas y otro bus hasta El Cruce, playa Carmen(ideal para iniciarce en el surf), Ah!! pero antes de llegar esta bueno pasar por Montezuma y visitar una catarata con tres saltos.



Del cruce a la izquierda Mal Pais y a la derecha Santa Teresa.en donde me encontre con Flor, que esta alla desde hace unos meses y Chelsea de Canada.
Este es point recomendado para todos los surfistas que tengan buen nivel. tambien su puede conocer por un camino de 40 minutos de bici y muchas caidas( pero mejor en 4x4 jejej!) Manzanillo, una playa amplia y desolada donde se puede descanzar y Playa Hermosa, intima ideal para ir con tu chico(äl cual extrañe mucho) y hacer snorkeling.



Esto es Costa Rica en marzo en el cambio de la temporada seca a la de lluvia..






Para el kite olvidate por ahi sopla algo en mazanillo en el resto de las playas.... olvidate y toma sol.. igual simpre hay que armar y ver que onda..

No hay comentarios.: