QUILMES CONTEST y Cierre del Campeonato `07/`08



El 29 y 30 de Marzo se desarrolló en la sede de la Escuela de Kite: Ultrakites, en la costa de Quilmes, la 5ta fecha y cierre del Ranking Nacional de Kite 2007/2008 de la AAK - Asociación Argentina de Kite.
Participaron 32 competidores, distribuidos en las categorías: Amateurs, Intermedia y Pro (categoría máxima), de la clase Free Style.


Como se computa....:
En este formato de torneo se compite en series por el sistema de doble eliminación, compuestas por 3 o 4 competidores cada una, semifinales y final.
Cada serie es de seis minutos de duración con 3 minutos de espacio entre serie y serie, informados y medidos mediante un sistema automático de luces y bocinas que permite ejecutar la secuencia en forma continua.
El jurado puntúa las cinco mejores maniobras de cada participante dentro de cada serie.


La fecha...

Se arrancó el Sábado a las 13:30 con Pro, demostrando el mejor nivel de la flota, con viento ESE de 16 nudos que acompañó hasta el final de la jornada.. La marea estaba baja, lo que posibilitó contar con una extensa playa que facilitó el desarrollo del torneo, al bajar y subir los kites a escaso metros de la cancha con el consiguiente ahorro de espacios de tiempo y cero stress.
Se continuó con las series de Intermedia, la que por su cantidad de inscriptos fue definida por el sistema de eliminación simple.


El Domingo fue para los Amateurs. Se inició al mediodía, con un sistema de series innovador – tal como nos tiene acostumbrados la AAK, motivado por las buenas condiciones del lugar, mucho sol y viento moderado de 14 nudos del ESE.
El sistema consistió en una eliminación triple para la primer etapa de baterías, y doble para el resto. De ese modo los que tuvieron menores posibilidades de éxito, participaron en al menos tres series.

Mientras los pro incorporaron sliders improvisados que no faltan en ninguna de las fechas..




El cierre...
A las 17:30 se finalizó con la secuencia deportiva, para preparar el podio, agasajar a los ganadores y a los nuevos Campeones Argentinos de Kite de la temporada 2007/2008. las chicas también recibieron una mención..
El cierre,bandas, entrega de premios y sorteos a cargo del Director de la Escuela Ultrakites, Pablo Gal.



Bandas... recibiendo premios...


podios de los pro.... y los amateur.


Adri explicando kiteskate... y la banda de riders

Así, la AAK se despidió hasta Septiembre..


Los resultados finales de la fecha fueron....
AMATEURS:
1ro.: Bautista Assereto
2do.: Lucila Alexandre Dupey
3ro.: Ariel Menna
4to.: Gerónimo Assereto
INTERMEDIA:
1ro.: Sebastián Skrypnyck
2do.: Santiago Mujica
3ro.: Enrique Koerner
4to.: Lisandro Paz
PRO:
1ro.: Tino Ferrari
2do.: Juan Canale
3ro.: Marcos Madia del Castillo
4to.: Adrian Mucchi

Pd: al presidente de la AAK.......Grosssoooooooo Beto!!! por un año mas, con todo la onda y la buena voluntad. Gracias!!











les paso el link del video de la AAk :
http://www.youtube.com/watch?v=qCDptst8S7E

No hay comentarios.: