CHORI JAM en la PANAMERICANA !!











Primer Chori jam de la temporada 09

El domingo 10 de mayo, una tarde en la que la temperatura poco tenía que ver con el invierno y la nieve, se llevó acabo el primer “Chori Jam” de la temporada 09’. PROPAGANDA!Mag convocó a todos los que quisieran darle al rail-box especialmente fabricado para este evento y pasar una buena tarde al aire libre combatiendo el bajón domingero.
El modulo diseñado y armado por Edgardo Pechar, sirvió para que los 50 riders pudieran disfrutar de las primeras park sessions del año y que las más de 200 personas que coparon los desniveles de la colectora de Panamericana y Thomkinson pudieran pasar una tarde distinta, súper divertida y con buenos amigos.
La session arancó con todo, los riders no paraban de pegarle al modulo y volver a subir corriendo para volverle a intentar un truco nuevo y cada vez más difícil. La gente respondía a los gritos y con aplausos tanto los trucos que se planchaban como los buenos golpes que nos pegábamos.
Como no podía ser de otra manera los choris estuvieron presentes gracias a la organización y a Johann que se puso la parrilla al hombro. También sumó la presencia de Red Bull y sus promotoras tirando varias latitas.
Las cámaras de Propaganda y Propaganda TV junto a la de algunos aficionados y otros medios captaron todo la movida y el riding de un domingo de lujo, entre los riders presentes contamos con celebridades como Tomas Materi y Santiago Gamen, sin dejar de lado a la promesa local de Tomas Rojter y toda su Crew de la zona, Santi Dorado que como vive a un par de cuadras del “park” se vino caminando con sus esquíes y el siempre team presente poniendo su riding en todos los terrenos, esta vez en la nieve, que incluía a Ramiro “Apolo” Martin, Edgardo “Pela” Pechar, Thomas Finsterbusch y Killy “mi tio es Henry” de Ridder entre otros.
Ya estaremos desde Propaganda! Organizando más Chori Jams y otras tardes diferentes para dejarlo todo y divertirnos… para eso vivimos, no?

Viva la Propaganda!