Skate Park en Perú Beach

EL EVENTO
En un día de sol que acompaño perfectamente a la inauguración oficial del Skate Park en Perú Beach, desde, KSK radio 101.9, en la cual , junto con "Puma" hacemos un programa de deportes extremos"califukinfornia",(dom. de 15 a 17 hs.), transmitimos en vivo para llevarles toda la info. del evento, compartiendo un increíble espacio deportivo a la orilla del río..
Con el apoyo de la municipalidad de San Isidro el domingo 20 de abril se inauguro el Skate Park “Cristobal Colón Skate & Friends” en Perú Beach, el primer centro profesional de enseñanza y práctica de skateboarding en la zona norte de Buenos Aires.



MECU VIDELA EN UNA DE SUS TANTAS PASADAS....

Durante la presentación oficial del Skate Park el público accedió a clases -dictadas por skaters profesionales- y presencio una demo realizada por los skaters Pro: Gianfranco de Genaro, Bruno Aballay, Mecu Videla y Christian Bica y mas...
LA INAUGURACIÓN OFICIAL
Al cierre a eso de las 19 hs. se realizo un sorteo para todos los chicos que participaron y mas tarde para los riders ,música, tragos y sorteos, en el sector vip.
“El skate es un deporte legendario que en estos últimos años está creciendo con mucha fuerza en Argentina, nuestro objetivo -y el de la municipalidad de San Isidro- es crear espacios profesionales 100% acondicionados para la enseñanza y práctica del skate pensados para ofrecer el mejor servicio con el máximo cuidado de los deportistas”
describe Ramiro Martínez Peña -director del Skate Park-.

RAMA DIRECTOR SECOND WIND
Y ANITA GILES PRODUCCION KSK

Gracias a Cristóbal Colon y el esfuerzo de los sponsors - GravedadZero, Lost, Tresde, RipCurl, Snickers. Gatorade y Second Wind- instalamos un completo Skate Park que ofrece protecciones profesionales, cobertura médica y seguro a todos sus usuarios; en un escenario como “Perú Beach” que es todo un símbolo de centro deportivo de avanzada en la zona norte y cuenta con una infraestructura excelente sobre la costa del río de la plata.


La escuelita está en funcionamiento desde comienzos del verano 2008, con profesores profesionales que aplican métodos didácticos de enseñanza que facilitan el aprendizaje a grandes y chicos, con todas las protecciones y cuidados necesarios para que las primeras experiencias en el deporte se mantengan fuera de todo riesgo.
Juan es el encargado de la organización y el funcionamiento diario de “Cristobal Colón Skate & Friends”:
Horario del Mini Ramp:Todos los días de 13 a 20 hs.
Horarios de la escuela:Jueves, viernes, sábado y domingo de 14 a 20 hs. (reservar).
Lista de precios:
2 horas de Mini Ramp: $12,
1 hora de clases: $30
Abono Mensual: $200 (incluye 8 hs. de clases)
*Incluye rehidratación con Gatorade.

ES OBLIGATORIO: El uso de casco y protecciones reglamentarias. No abre los días de lluvia.
En Cristobal Colón Skate & Friends descubrirás un excelente deporte, mejorarás tus habilidades, aprenderás nuevos trucos y conocerás nuevos amigos.

Para más información, reservar turnos o contratar clases comunicarse con Second Wind al +54.11.4793.5626 info@2ndwind.com.ar El Cano 794 Acassuso - Bs As


CON PUMA ......Y UNA MESA VIP .. LA CRUE DEL SKATE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian poner una carpa para cubrir la rampa aci se podria ir a andar en skate los dias de llubia xD !!!! -.-

Martu dijo...

si y tambien poner reflectores para la noche
como en backside

Fabian Rosofsky dijo...

Muchachos ojo que anda un trucho vendiendo tablas que no son ...encima las cobra el doble y esta usando el lugar donde ensenian skate , le vendio a mi hija una tabla de guatambu con la marca flip , que no era , para colmo la lija desprolija ,los tornillos de los tracks torcidos y falseados ,un desastre , mismo ahi los chicos me informaron que era bastante trucho .Juan Ripley o algo asi .Cuidense de no caer en la trampa y pasen la data a los demas Abrazo y buenas pruebas !!! Positive Vibrations !

joaco dijo...

tienen alquiler de proteccion para skate?-en caso de querer ir un dia de fin de semana con que tiempo de anticipacion deberia efectuar la reserva?y a que numero telefonico?

Anónimo dijo...

No me pasarian la direccion?
muchas gracias