EXPO NIEVE ´08 y la pista mas grande indoor!!!







EXPO NIEVE 2008
B.A. Expression Session 08: nieve , moda , música, deportes, todo el invierno en Buenos Aires
Un equipo de riders reconocidos internacionalmente demostraron sus habilidades sobre una pista de 40 metros de largo, entre barandas y obstáculos especialmente diseñados, desde el sábado 24 hasta el martes 27 de mayo en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.
Durante los cuatro días, desde las 17 hasta las 22, hubo entrenamientos, demostraciones , desfiles y otros atractivos en una increíble avant premiere de la temporada invernal argentina.


El sábado 24, a las 16:00, comenzó el acto oficial de apertura, con la presencia, entre otras autoridades, del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Los shows demostraron que las sensaciones del invierno en la nieve pueden adelantarse. La destreza en snowboard estará a cargo de Matías Radaelli, Nico Natalucci, Martín Bisi, Marky Green, Andy Barroso y Tommy Materi, mientras que en esquí los protagonistas serán Luciano Raimondo, José Gutierrez y Agustina Bugazi.







La pista de nieve artificial más grande del continente sur –construida para Expo Nieve- fue también tema de atención cuando los principales riders continuaron el torneo iniciado el sábado -con la victoria de J. Belardi- en donde resultaron ganadores Nicolás Natalucci y Tomás Materi.


DJ sets, desfiles de las principales marcas de indumentaria que se destacarán en la montaña en la próxima temporada y muestras de los más novedosos accesorios y equipos, formaron parte del extenso programa de Expo Nieve 2008, donde se reunieron todos los centros de esquí de nuestro país.

Los sponsors de esta enorme movida serán Banco Galicia, Swiss Medical, Secretaría de Turismo de la Nación, Nieve Argentina, Honda y Personal en su condición de Main sponsor de Expo Nieve 2008.
personalidades en el evento....
Diego Fasel
Juan Canale y Paul y Adri Muchi (kite)
Mecu Videla (skate)
mery serrao(snow)
Cristian y el Sheti BURTON
Tincho Palomeque (snow) - rip curl team manager
Expo Nieve funciono entre las 15:00 y las 22:00 durante los cuatro días, y el público ingreso por la entrada de Avenida Sarmiento 2704. El precio de la entrada era de $18.-

No hay comentarios.: