PROPAGANDA "rail jam & party snow ski" en KITEBEACH


En la noche del sábado 31 de Mayo se realizó en la Kite Beach en Martínez-San Isidro, el PROPAGANDA! Rail Jam & Party(Snow&SKI), un evento único en Buenos Aires con nieve en las costas del Rio de la Plata donde los mejores esquiadores y snowboarders del país como Nico Lopez, Nico Alba, Tincho Palomeque, Facu Ureta, Francisco Colombo entre muchos otros, las riders mujeres Agustina Burgazzi (ski) y la Mar Ferreira (snowboard) y la participación especial del norteamericano Garrett Russell (de Telluride, Colorado) se deslizaron por una baranda de más de 10 metros de largo hasta aterrizar casi en las orillas del rio más ancho del mundo, haciendo que la gran cantidad de público presente aguantara temperaturas bajo cero para no perderse ni un detalle de la exhibición.

El evento fue ambientado como un pueblo nevado, típico de zonas montañesas, con la nieve, los barriles con fuego, las luces, la camioneta de Propaganda!, el ambiente de la gente presente, estaban todos los condimentos dados para una session de snowboard.
La conduccion muy animada de Sabrina!


También disfrutaron del evento y aguantaron el frio grandes glorias del ski, el snow y el wakeboard nacional como el Chimango Martínez, Jorge Belardi, Federico Bruland y Cutún Martín respectivamente. Y tambien la genet del kite como el campeon juan canale y muchos mas riders de otros deportes...
cutun(wake) y lu (kite)
Después de varias horas de exhibición llegó el momento de la música con Emanero, que en el día de su cumpleaños, hizo bailar al público, que aún seguía de pie en el jardín de la Kite gracias también a los bariles calefacionadores. Pasada la media noche se dio comienzo a la fiesta que siguió hasta que saliera el sol y comenzara a derretir la nieve que seguía tiñendo de blanco el bajo de San Isidro.
los chicos propaganda..
Todo esto fue posible gracias a los sponsors del evento, SASS (South American Snow Session) Salomon, Scandinavian y K2 y a las marcas que también apoyaron el espectáculo con grandes premios para el público que asistió al evento como Forcadell Apartments, Duke, Mormaii, Dings y Grenade.
El evento fue organizado por PROPAGANDA!mag, Mauricio Cambillla & Boys Toys.
Para más información o más imágenes escribir a info@propagandamag.com o llamar al 15 40 56 56 51 (Federico Scagliotti)
Los organizadores trabajaron duro todo el dia y la noche para este gran evento de nieve
Este sabado tuve la oportunidad, de que mientras hacia el curso de la AAK de instructora y el de Kite method, observar como fue la org. del evento en el que trabajaron muy durodesde la mañana y hasta ultimo momento y ademas, recibieron la ayuda solidaria sus chicas, para que todo salga segun lo planeado cumpliendo el objetivo : todos se divirtieron !!!!

No hay comentarios.: